EL FRENTE DE JUVENTUDES
Focus: Política
Fecha: 26/01/2004
Para los desmemoriados, para los descerebrados, para los que no saben distinguir el polvo de la paja, para todos y para cada uno de los que tienen el derecho y el deber de ejercer su voto en las próximas elecciones generales al Parlamento español.
“... con España no se juega”. El riesgo proviene de quienes “están empeñados en que los nacionalismos son doctrinas progresistas y que convivir sin disgregar España es una idea retrógrada”. “España será una si concebimos que es un Estado autonómico en el que la soberanía es única e indivisible”.
Son frases pronunciadas en la gran asamblea en la que el PP ha presentado su programa electoral.
“... España Una quiere decir que la personalidad moral de España, sólida y compacta en su cuerpo y en su espíritu, es una entidad vital subsistente e indivisible, y que atentar contra esta unidad con cualquier género de separatismo es delito de alta traición y de lesa Patria”.
“... Las principales y más gloriosas empresas de España son ocho:
1ª. Humanización y espiritualización del Imperio Romano; 2ª. Conversión y civilización de los bárbaros; 3ª. Expulsión de Europa de las huestes agarenas; 4ª. Derrota de los turcos en Lepanto. 5ª. Defensa de la civilización cristiana y del espíritu greco-romano contra el protestantismo; 6ª. Descubrimiento, conquista y civilización de América; 7ª. Derrocamiento del Imperio espúreo de Napoleón I; y 8ª. Aplastamiento del bolchevismo ruso-asiático”.
Son textos entresacados del “Catecismo Patriótico Español”, editado en Salamanca en 1939, y que el Partido Popular está recuperando con la gallardía y donaire que le caracteriza.
Si ésta es la España de sus sueños, no tiene más que votar al señor Mariano Rajoy. Y que la madre naturaleza le conserve la vista.
« volver