VUELVEN LOS MACHOS ALFA

Focus: Política
Fecha: 04/07/2022

Después de la fanfarria de la OTAN en la corrala madrileña, los comentaristas del Régimen se han hecho eco de los éxitos conseguidos, del renovado espíritu de unión de los gobiernos de la organización (que no ha de confundirse con lo que piensan los ciudadanos de cada país), de la voluntad de continuar alimentando con armas al ejército de Ucrania (a fuego lento para que dure más), del incremento presupuestario de la partida de Defensa /Ataque y del regreso en los puestos de mando de los machos alfa, siempre dispuestos a sacar el revolver al menor movimiento del teórico adversario. En una sociedad amedrantada, la chulería, la bravuconería y la altisonancia campan a sus anchas.

Para tratar de clarificar el estado de la situación (desde nuestra postura independiente y crítica), vamos a detallar los probables efectos de este gran “evento”, como suelen llamar los cursis a cualquier reunión no familiar.

Todo esto podría haberse evitado si el mundo estuviera regido por gente mínimamente capaz, al margen de su credo ideológico de fondo. No son momentos para la lírica. Los chichiribailas de turno (los Sánchez, Núñez Feijóo, Biden, Johnson, Trudeau, etc.) serán barridos por los machos alfa, bien representados en el evento por el ligeramente estreñido secretario general de la OTAN Jens Stontelberg.

Para los no avezados, un chichiribaila es un tipo al que nadie hace caso por su inconsistencia, un tipo capaz de servir en la cena oficial de la OTAN una “ensaladilla rusa” y disfrazarla como una “ensaladilla tradicional”.

Mal vamos.

 

 

Alf Duran Corner

 

« volver