Pierre Rehov, productor del documental sobre las bombas humanas titulado Asesinos suicidas, cree que el sexo es un tema central de su motivación...(Maureen Dowd)

Pierre Rehov, productor del documental sobre las bombas humanas titulado Asesinos suicidas, cree que el sexo es un tema central de su motivación. “Existe una compleja separación de los hombres y las mujeres en la sociedad musulmana islámica… Y hay una única esperanza para ellos de tener una vida normal en esta situación en la que se vive con gran ansiedad vital, con gran ansiedad sexual y con gran ansiedad por un montón de cosas que parecen normales en el resto del mundo. La única solución para ellos es experimentar con los delirios de poder absoluto, más allá de todo tipo de castigo, más allá de la civilización, más allá de la humanidad… Así que acabas con que la única salida para disfrutar de verdad de la vida es destrozar la tuya, haciendo lo que crees correcto, que es destruir la impureza. El Islam es la única religión que describe el cielo, el paraíso, en términos concretos. En las otras religiones, ya sabes, todo es bastante vago. Pero en el Islam tienes una descripción precisa de las mujeres que tendrás. Todas y cada una de las setenta y dos serán vírgenes. Habrá lagos de miel. Podrás beber vino. Todo lo que está prohibido en la Tierra durante esta existencia temporal, según algunos imanes, está completamente permitido en la otra vida. Así que acabas con que no hay otra salida para disfrutar de la vida más que destruir la tuya, haciendo lo que crees correcto, que es destruir la impureza. Para estos muchachos, todo lo que no es Islam es impuro. Y tienen que dar sus vidas en nombre de Alá para estar en el mundo de Alá. En otras palabras, es la única manera que ellos tienen de experimentar un orgasmo.”

En el mundo, las hermandades masculinas cerradas y arrogantes ya no pueden justificarse. Su indulgencia consigo mismas han acabado con el bienestar de sus prójimos.

 

Fuente: ¿Son necesarios los hombres?. Maureen Dowd. Antoni Bosch, editor. Barcelona.2006.

 

« volver